www.CityWorldHyundai.com Nuestra SUV más tecnológica hasta el momento. La totalmente nueva SANTA FE 2019 para cinco pasajeros. Más características. Mayor selección. Más opciones. Apresúrate y obtén grandes ofertas, en un nuevo Hyundai.

El futuro de la compra de autos, ahora disponible en el presente.
Sabemos que el proceso de comprar un auto nuevo no siempre resulta ser tan sencillo como quisiéramos. Estamos de tu lado. Por eso nos complace presentar Seguridad del Comprador de Hyundai. Cada paso está simplificado para tu conveniencia, incluso te presentamos los precios en línea desde el inicio. Es una experiencia completamente nueva para comprar un auto diseñada para ahorrarte tiempo y ayudarte a hacer que el proceso de compra de tu auto sea tan disfrutable como manejarlo.

Esta característica sigue funcionando, aún en alto total.
Esta nueva característica avanzada, el Asistente de Salida Segura, evita que los pasajeros en los asientos traseros abran la puerta y caminen directamente al tráfico cuando hay vehículos que se aproximan desde atrás.

El aspecto más vanguardista. La parrilla cromada con diseño agresivo marcan el camino, enmarcado por brillantes faros delanteros LED.

Tecnología tan móvil como tú.
Sistema de audio con pantalla interactiva de 7 pulgadas estándar con Android Auto™ y Qi sCarPlay™.

Sigue informado sin quitar la vista del camino. La pantalla interactiva de visualización frontal muestra información actualizada al instante justo a la vista del conductor.

Llévate la comodidad de tu sala de estar
a tu siguiente aventura. Rediseñado desde sus llantas hasta su techo corredizo panorámico, este atrevido y nuevo diseño imprime emoción con una presencia característica. Agrega todas las innovadoras características de seguridad y tecnología y hemos creado el mejor vehículo para vivir aventuras en familia. La Santa Fe 2019 de cinco pasajeros ha llegado.

Anunciamos un conjunto de características avanzadas que utilizan tecnología, incluidos sensores, cámaras y radares de dos maneras importantes. La primera ofrece seguridad adicional para ayudarte a estar consciente de posibles situaciones riesgosas que podrían ponerte a ti o a otros en peligro. La segunda ofrece comodidad y conveniencia sorprendentes y satisfactorias.

La confianza que da la tracción integral en todo tipo de condiciones.

Tracción Integral HTRAC opcional
La potencia de motor, torsión y frenado se controlan individualmente en cada rueda para tener una mejor capacidad de conducción. Los conductores tienen nuevos niveles de tracción y manejo mejorados para diversas situaciones de conducción y condiciones climáticas

Controla la Santa Fe desde tus dispositivos preferidos o solo con tu voz. Servicios de Auto Conectado Blue Link®, gratuito por 3 años. La búsqueda con activación de voz es solo el principio. Obtén acceso al seguro remoto, el arranque del motor con control de clima, la programación de mantenimiento integrada y más. Es fácil con el Servicio de Auto Conectado Blue Link® en el auto, smartphone, smartwatch, Amazon Echo y Google Home.

City World Hyundai
3350 Boston Road
Bronx, New York
www.CityWorldHyundai.com

Connect with City World Hyundai

Website www.cityworldhyundai.com/

Facebook www.facebook.com/cityworldhyundai/

DealerRater www.dealerrater.com/dealer/City-World-Hyundai-review-38079/?__v15=1

Yelp www.yelp.com/biz/city-world-hyundai-bronx

Google+
plus.google.com/b/108389647154879749807/+Cityworldhyundai

Edmunds www.edmunds.com/dealerships/NewYork/Bronx/CityWorldHyundai/sales.1.html

CarGurus www.cargurus.com/Cars/m-City-World-Hyundai-sp293790

Cars.com www.cars.com/dealers/210986/city-world-hyundai/

SureCritic www.surecritic.com/reviews/city-world-hyundai

YouTube www.youtube.com/channel/UCjBUZXI07r3vFgXWcaSdsGw

Instagram www.instagram.com/cityworldhyundai_/

CarGurus Map and Directions www.cargurus.com/Cars/viewServiceProviderMap.action?serviceProvider=sp293790

Comments

    • Ana15
      Ana15

      Lol.. Bien ahi! 😜👍

      about 1 month ago